martes, 24 de abril de 2018

Autómata por William Acosta

El arte ha cubierto la Galeria Galiano, en nuestra hermosa Habana de la mano de un joven pintor cubano lleno de talento, capaz de expresar a traves de su nueva colección, AUTOMATA, gran sensibilidad y precisión.
William Acosta da su punto de vista de la deshumanización que se vive en grandes ciudades, ansias de riqueza y posición, la esclavitud por voluntad propia como el mismo define.



Más alla de la técnica, la cual es maravillosa, y del tema tratado, su trabajo habla por si solo, lo que a mi humilde consideración solo lo hacen los grandes artistas y esto es William, un ARTISTA en todo sentido.


La pintura como toda manifestación artística es más que pura demostración de técnica, el arte tiene que transmitir, el arte tiene que conmover, tiene que hablar con voz propia. AUTÓMATA provoca todo tipo de nuevas sensaciones además de la maestría de los reflejos usados.


Tuve la suerte  de descubrir tres de sus obras en FAC y desde ese instante quedé encantada por su trabajo y me convertí en gran fan pero por esto no se nuble mi criterio. William es un joven artista que merece reconocimiento y admiración, que en nuestro país no es siempre reconocido el trabajo de jovenes pintores y puede ser aún desconocido para muchos pero su trabajo tiene más que méritos suficientes para ser admirado por muchos.



Gracias a William por su trabajo por seguir inspirando y conmoviendo y por ser una persona amable y llena de talento.





Autómota es una colección simplemente hermosa con un mensaje para reflexionar, tal vez hasta inspirador, que quiere realizar un cambio en la gente. Al menos lo ha logrado en mi...
Llena de expectativas y espero nuevos proyectos ansiosamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario